Falta poquito para que mi niño se vaya de colonias....
En la reunión que tuvimos la semana pasada , nos dijeron que tenían que llevar una bolsa para guardar la ropa sucia . La Bolsa de la guardería me parecía un poco pequeña.
Pensé en utilizar cualquier bolsa de rafia de los supermercados. Pero como no me acababa de convencer , pensé en currarme algo más original. Así que he hecho una súper bolsa ,con esta tela que tenía reservada porque me gustaba un mucho.
Para que tuviera más capacidad , la base la he hecho redonda, como si fuera un cilindro. También le he puesto unas asas pequeñas para colgar y las otras más largas son para colgarlas al hombro.
La he forrado y le he puesto unos bolsillos interiores pues para meter la ropa más pequeña, calcetines, calzoncillos....
Mientras la estaba haciendo , he pensado que le tenía que sacar más partido a la bolsa. Así que la aprovechare para cuando vayamos de vacaciones y que no se mezcle con la ropa limpia.
Pienso que tendré que hacer más bolsas para el resto de la familia. Estoy convencida de que es algo muy práctico y ya no tendré que utilizar las bolsas de basura para guardar la ropa sucia , como he hecho en algunas ocasiones.
Cuál será mi próximo trapillo.... hasta la próxima.
Te ha quedado muy bonita y útil.
ResponderEliminarBesos.
Chary :)