lunes, 12 de febrero de 2018

Reto :Bolsa Chula

Hola , os quería enseñar esta bolsa que he hecho hace poco; gracias a un grupo de costura que hay en el facebook. El grupo se llama: crea, enseña y comparte y la persona que nos ha ido enseñando el paso a paso es Mari Carmen Rubio.
Utilice una tela que hace algún tiempo compre en los encantes de las Glorias , la he combinado con tela negra y roja para que hiciera contraste.
La bolsa, lleva un vivo alrededor de las ondas , en las asas y en el culo de la bolsa.
Toda la parte de las calaveras va enguatada para que tenga más cuerpo la bolsa.


Digamos que es una bolsa multiusos, en el interior tiene varios bolsillo, a más yo le añadí a uno de ellos una cremallera.

Como adorno , hice una florecilla de tela  (la primera que hago) y a contraste un botón negro.


Otro detalle que le puse , fue un regulador de plástico.


Espero que os haya gustado mi bolsa , yo he disfrutado mucho haciéndola , hasta la próxima...

2 comentarios:

  1. Me parece una bolsa muy original y práctica.
    La tela me hace mucha gracias y has tenido mucho gusto para combinarla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Y bien chula que te ha quedado, Mari, me encanta!!!

    ResponderEliminar