miércoles, 1 de noviembre de 2017

Camisa bolera

Hola , me he tomado unas semanas sin publicar  nada. He hecho muchas cositas , pero no encontraba el ratito para publicarlo. Así que ya no lo dejo más y os enseño una de  las cosas que he hecho.
Tenía pendiente hacer una camisa, mejor dicho , mi primera camisa. Un reto más...Le he dado un poco largas porque no estaba muy convencida  de hacerla ; por que no sé como me iba a quedar. Y tengo que decir que me encanta el resultado.
Animo a todo el mundo hacer cosas nuevas , diferentes y si nos equivocamos pues a rectificar y a mejorar que así aprendemos.
Una de las cosas que hago cuando compro las telas es lavarlas juntas ,si tengo que combinarlas,para no llevarme un susto luego , vayase que alguna me destiña.
El patrón lo he sacado de otra camisa. He combinado los costadillos y el vivo trasero en rojo.
Aunque no se vea, le he hecho costura francesa en manga y costados. También me he familiarizado con los ojales ( ya no me acordaba como se hacían en la máquina nueva ).
Bueno aquí os dejo el resultado, no tardaré mucho en hacer otra, me ha gustado mucho hacer mi primera camisa.
Hasta la próxima....


No hay comentarios:

Publicar un comentario