miércoles, 30 de agosto de 2017

Funda para guardar auriculares

Hola!!  Se acabaron la vacaciones...
Cuantos días sin publicar nada; me he tomado unas semanas de descanso sin escribir nada.
Aunque no me he podido resistir una vez en casa  , hacer cuatro trapillos como yo los llamo.
Os quiero enseñar unos guarda auriculares que hice el otro día , gracias a un grupo de retos de Pinterest, me anime hacer el reto puesto que no tenía ninguna funda de auriculares. Que por cierto ya tiene dueño porque cuando lo vio mi hijo , se apropió de él.
La funda la hice con un retalillo de tela de calaveras que tenía por casa que siempre están de moda o eso creo yo.
También le he puesto una anilla para que haga la funcion de llavero, se me ocurre tambien poner unos  euros ; no más porque tampoco es muy grande.
Por cierto como patrón , cogi la medida de la circunferencia de un cd.
Espero que os guste tanto como a mi hijo. Hasta la próxima...



2 comentarios:

  1. ¡Qué mona, Mari y qué útil!
    ¿Qué página es esa de los retos? me encantaría apuntarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo , el grupo se llama : retos pinterest.
      Una vez a la semana es de cocina y u a vez al mes de costura. Saludos

      Eliminar