lunes, 18 de abril de 2016

Organizador de bolso


Hola!! Hace unos días que me pidieron un organizador  de bolsos, yo no lo había visto nunca , pero una compañera del gimnasio me enseñó el suyo así me pude fijar como era. 
Qué ilusión , hacer una cosita nueva, otro reto para mí...saque el patrón y lo perfeccione un pelin más, le puse más bolsillos y forre el neceser exterior.
El original no llevaba cremallera , pero me dijeron que si le podía poner cremallera ,asi que hice otro con este nuevo cierre.  Como detalle le puse un mosquetón para que puedas enganchar las llaves .Si no recuerdo mal creo que tiene 12 bolsillos más el neceser exterior... Vamos que capacidad tiene para meter de todo.
Esto me parece un gran invento , porque pones todas tus cosillas en el organizador y si quieres cambiarte de bolso no necesitas cambiar todas tus cosas,  solo tienes que transportar el organizador.
Tengo ganitas de hacer otro.. hasta la proxima...
organizador cerrado


Organizador con todos mis enseres

                                                         
                                                   Primer organizador, sin cremallera, se cierra 
                                                   estirando de las dos cuerdas.




1 comentario: