viernes, 6 de noviembre de 2015

Braga para el cuello

Hola , de aquí ha nada llega el fresquito y pronto tendremos que abrigarnos un poco más. Hace un par de días que he hecho mis primeras bragas para tener el cuello bien calentito. Esto  es uno de los trabajos más sencillos que he hecho, lo que tienes que vigilar bien son las tensiones de la máquina ya que al ser punto hay que regular muy bien la máquina para que cuando estire no se rompa el hilo. Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Con estos calores cuesta creer que llegará el frío, pero al final vendrá y nos pillará "en bragas"...así que es una buena idea irse preparando. Te han quedado muy chulas. Una pregunta... las has hecho con tela de punto?. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola rosa, me alegro que te gusten, aunque ahora no haga tiempo para abrigarse. El genero de rayas es punto y el interior es un polar. Besos

      Eliminar
    2. hola rosa, me alegro que te gusten, aunque ahora no haga tiempo para abrigarse. El genero de rayas es punto y el interior es un polar. Besos

      Eliminar
  2. Hola guapa, son geniales... y aunque no haga frío, la que le regalaste a Núria no se la quita... la tía puede ir en manga corta y la braga al cuello. Eso de hacérsela rosa y lila ha triumfado para niña!!!
    Besos,

    ResponderEliminar