sábado, 24 de diciembre de 2016

Bolsa de telas wax

Hace un par de meses que vi estas telas y me enamore de ellas. Han estado un tiempo guardada en las estanterías pero por fin he decidido que hacer con ellas. 
He pensado en hacer unas bolsas combinadas con tejano y una sarga en marino. Le he puesto un bolsillo en el delantero. Por el revés va rematada con una cinta al bies para que no se vea ninguna costura. Y para que se pueda cerrar le he cosido una trabilla y un botón.
Por cierto son telas wax, o telas africanas. Me gustan por todo el colorido que tienen. 
Hasta la próxima. Os deseo unas felices fiestas, saludos...


miércoles, 14 de diciembre de 2016

Pijama piojo para Abel

Ya tenía ganas de meterle mano a esta tela , he tardado en decidirme  , pues la compre el año pasado en los encantes de Las Glorias, mi lugar favorito para ver , tocar y comprar esas telitas que tanto me encantan...
Al grano  voy, al final después de tanto pensar me decidí por hacerle un pantalon combinado con negro. Con bolsillos de parche y cruces. Como me sobraba tela ,le hice una camiseta manga  ranglan con bolsillo de canguro.Tambien combinado con negro el delantero , el trasero , el cuello y puños.
A mi hijo le encanta su súper pijama de piojo. Lo estreno el mismo día que se lo acabe.
Hasta la próxima, y Felices Fiestas , que tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina.





martes, 6 de diciembre de 2016

Conjunto sudadera - pantalón

Hola!! El otro día estaba un poco inspirada y saque del armario un trozo de tela que tenía reservado porque me gustaba mucho su tacto y color.
Así que se me ocurrió hacer este conjuntito combinando el derecho y revés de la tela. Al ser el mismo género , no tengo problema de que me encojan las telas ni que me destiña. Porque ya se sabe , que a veces las telas ..... te pueden dar sorpresas !!
Me encanta este conjunto porque es muy calentito , es ideal para este tiempo que ya empieza hacer fresquete. 
Saludos y hasta otra...