martes, 25 de octubre de 2016

Mi nueva bolsa

Cuando vi esta tela me enamore de ella , no me pude resistir y al final tuve que comprármela. Es una tela wax , el estampado me encanta con motivos otoñales. Así que he pensado en hacer esta súper bolsa para lucirme con ella cuando salgo de compras o darme un paseo etc . etc... 
En las asas le he puesto un mosquetón de quita y pon . Por si quiero ponerle otras asas por ejemplo. 
Espero que os encante como a mi, saludos y hasta otra...


viernes, 14 de octubre de 2016

Sudadera de estrella

Al final me estoy animando con la ropa de niño...
Hace poco que me compre la revista ottobre, me gusta la ropa que hay , pero nunca había sacado un patrón de ahí. Así que he pensado en amortizar  un poco más la revista y sacar mi primer modelito.
Claro está que le he tenido que dar mi estilo personal , así que he pensado en hacer una estrella a contraste y combinar  la tela de una manga con el resto del cuerpo.
No os parece más original??  A mi me encanta la idea. Ya enseñaré más cositas que estoy haciendo con estrellas...
Hasta la próxima...

sábado, 8 de octubre de 2016

Faldita con estrellas

Hola !! Hace un par de semanas que hice estas falditas. Son parecidas a las que hice este verano, solo que he cambiado el género .
Tenía por casa estas telitas y no sabia en que podía utilizarlas . Así que después de darle un rato al coco, he creido que esta combinación podía quedar muy bien. Como siempre me he preparado con mis súper tijeras y me he liado a cortar , coser y.... planchar !  Espero que os guste tanto como a mi.
Todo lo que hago esta hecho con mucho cariño , es mi pequeña terapia...
Hasta la próxima...


domingo, 2 de octubre de 2016

Pantalones cagaos

Estos son mis últimos pantaloncitos que hice el otro día. Me encanta combinar las telas y ponerles alguna aplicación. He utilizado una viscosa y en las aplicaciones les pongo entretela de doble cara , para que tengan más cuerpo. Espero que os guste tanto como a mi. Saludos y hasta la próxima....