viernes, 23 de septiembre de 2016

Personalizando una camiseta

Hola ! Como ya sabéis  me encanta pillar una camiseta lisa para tunearla un poco...
Pues cuando veo camisetas lisas que están bien de precio , no puedo resistir la tentación  pensando  a ver que le voy a poner... Que si una cremallera , una estrella.... etc , etc.
Esta vez hice unos cuadrados en negro y encima hice unos pequeños pespuntes de adorno.
A mi hijo le encanto  la camiseta y a mí lo que más me gusta es que es sencillita  y no hay otra igual.
Hasta la próxima....


martes, 13 de septiembre de 2016

Bolsita de desayuno

Como ha empezado el nuevo curso , estamos de estreno, así que he decidido renovarle la bolsa del almuerzo a mi peque. Pues de estas cosas siempre va bien tener un par. Aproveche un retal que me dio una amiga de mi madre.
El nombre lo escribí sobre un trozo de tejano , me encanta porque hace contraste con los cuadros. Además, me quedo un poco de tela para una servilleta y en un ladito le puse el nombre a mano.
Espero que os guste y hasta la próxima...

viernes, 9 de septiembre de 2016

Renovando la mochila para el cole

Ya queda poquito para que comience el cole , así que este año me he atrevido ha hacerles a los niños las mochilas para el nuevo curso.
Hice una pequeña variante de la mochila que yo me hago. Ya que quería que entrase la carpeta,  la hice más ancha y más larga. Le puse una cremallera de malla 5, un pelin más gruesa de la que acostumbro a poner. ( Para que soporte el trato que le dan los niños).
También le puse algún mosquetón, para que enganchen....lo que quieran.Y otro detallito no menos importante , en medio de la mochila le cosi un trozo de cinta de Nylon, para que lo cuelgen en la mesa del cole o en la percha.
Pongo fotos de las dos mochilas que hice , la espacial para Víctor  y la camuflaje para Abel.
Ya no queda nada para que las estrenen...
Hasta la próxima...






domingo, 4 de septiembre de 2016

Porta compresas

Hola!! Cuando me queda un trocito de tela , a veces me hago un monedero, un estuche o en este caso opte por una de las cosas más prácticas  para nosotras . El porta compresas , muy útil para mí , para guardar todo lo que necesitamos en nuestros días de regla. Esta vez hice tres . Dos fueron para regalar y el otro fue para una servidora. Hasta la próxima...


jueves, 1 de septiembre de 2016

Pantalones cagaos

Hola! Esta semana he hecho varios pantalones tipo cagao. Me encanta como quedan estos pantalones y  se ve que son muy cómodos. Esta vez le he hecho una pequeña variante , en la rodillera les he cosido una cruz. Para que sea más fácil coser la cruz y uno me haga cosas raras la tela, le pongo entretela de doble cara. Espero que os guste y hasta la próxima....



Aquí está Elsa luciendo unos cagaos que le hice este verano.