viernes, 29 de abril de 2016

Pantalones cagaos

Hola !!  Una entradita cortita , hacía tiempo que no hacía estos pantalones cagaos, súper cómodos para los niños, así que esta vez quería hacerlos un poco diferentes a los de este invierno y le puse  un círculo a contraste y la cinturilla y los puños igual. Espero que os encante como a mí. Hasta la próxima... Feliz fin de semana largo

sábado, 23 de abril de 2016

vestido de volantes

Hola , feliz Sant Jordi!! Me encanta este dia porque las calles se visten de rosas y libros por todos los rincones de mi ciudad .Hay mucho ambiente por las calles y disfruto paseando viendo todos los puestecillos....
Hoy quiero enseñaros un vestidillo que hice el otro dia. Me gusta hacer cosas nuevas y si es complicado mejor ,  mas pienso hasta conseguir el resultado esperado.
El vestido lleva una cremallera invisible en la espalda .Con forro en la parte del cuerpo y la falda. Lleva un par de volantes de tul a juego con los topitos. Para que entallara un poco la cintura le he puesto un lazo del mismo genero.
Espero que os guste. Hasta la próxima...

lunes, 18 de abril de 2016

Organizador de bolso


Hola!! Hace unos días que me pidieron un organizador  de bolsos, yo no lo había visto nunca , pero una compañera del gimnasio me enseñó el suyo así me pude fijar como era. 
Qué ilusión , hacer una cosita nueva, otro reto para mí...saque el patrón y lo perfeccione un pelin más, le puse más bolsillos y forre el neceser exterior.
El original no llevaba cremallera , pero me dijeron que si le podía poner cremallera ,asi que hice otro con este nuevo cierre.  Como detalle le puse un mosquetón para que puedas enganchar las llaves .Si no recuerdo mal creo que tiene 12 bolsillos más el neceser exterior... Vamos que capacidad tiene para meter de todo.
Esto me parece un gran invento , porque pones todas tus cosillas en el organizador y si quieres cambiarte de bolso no necesitas cambiar todas tus cosas,  solo tienes que transportar el organizador.
Tengo ganitas de hacer otro.. hasta la proxima...
organizador cerrado


Organizador con todos mis enseres

                                                         
                                                   Primer organizador, sin cremallera, se cierra 
                                                   estirando de las dos cuerdas.




jueves, 14 de abril de 2016

Falda de volantes

Hola ! Otra vez estoy aquí, siempre me gusta hacer cosas nuevas y esta vez he probado con una faldita de volantes para una niña.
Tenía por casa una tela de topitos y busque una tela de tul que combinara , creo que le va perfecta , a juego con los topitos. 
En los volantes le pase la owerlock tipo cordoncillo, que por cierto después de tantos años con la maquina es la primera vez que la utilizo para hacer este tipo de acabados. 
Espero que os guste mi faldita... Hasta la próxima.

domingo, 10 de abril de 2016

Bolsa de estrellas XL

Hola!! Cuando vi esta tela me enamore de ella  y no pude resistirme en cogerme un par de metros para hacerme alguna cosilla ....Así que hace poco saque el patrón de una bolsa que me habían dejado. Es bastante sencilla con la diferencia que el fondo de la bolsa se hace con un pliegue. Como toque original lleva unos ojetes y unos mosquetones donde van cosidas las asas. Es súper cómoda porque la llevo como si fuera un bolso y cabe de todo .... 
Hasta la próxima, besos.

martes, 5 de abril de 2016

Tarjeteros

Hola  !!
 A todos los que me leéis , gracias por dedicarle un poco de vuestro tiempo en ver todas las cosillas que voy haciendo. Creceré poquito  a poco.... Sin prisas. Soy optimista,  con muchas ganas de conseguir todo lo que me proponga en este mundillo de telas, que dan para tanto....
Me gusta hacer cosas nuevas, diferentes, si me gustan  seguro que repito y si no ... Pues ya lo he probado, y esto es lo que me pasó con los tarjeteros, que tenía muchas ganas de hacerlos, porque nunca los había hecho...
Asi que busque telitas diferentes para combinar y con la ayuda de una tarjeta me ayude para sacar el patrón. Aquí tenéis el resultado de mis primeros tarjeteros, espero que os gusten .
Hasta la próxima...