miércoles, 27 de enero de 2016

Zapatillero

Hola!! Estas navidades entre en una tienda de deportes y vi cómo un neceser para meter las bambas, y pensé que este tenía que ser mi próximo proyecto. Así que al llegar a casa me puse a maquinar mi primer zapatillero. Busque por casa una tela similar y aquí el resultado.
Es muy sencillo de hacer solo tienes que hacer un rectángulo con la largura del zapato y dar profundidad al pliegue  . Estoy muy contenta con el resultado, por fin tengo mis bambas recogidas !  Es una de las cosas más prácticas que he hecho.
Hasta la próxima...



la próxima....

viernes, 22 de enero de 2016

Monederos

Hola !! Esta semana ha tocado hacer monederos de boquilla, me encanta hacerlos por la noche , porque relaja muchísimo, pierdo la noción del tiempo ,mientras los voy cosiendo a mano y la tele está de fondo ..... Os ha pasado alguna vez a vosotras .?? Espero que os gusten y hasta otra.


lunes, 18 de enero de 2016

Portabocatas

De nuevo estoy aquí !  Este  fin de semana he estado entretenida haciendo unos portabocatas. En el colegio quieren materiales reutilizables , así que los portabocatas son ideales.
Se me ha ocurrido ponerle un mosquetón para que cuando acaben los niños de comerse su bocata , se lo enganchen en la presilla del pantalón. Así no se puede perder y pueden seguir jugando los crios.
Aquí os enseño mi pequeña colección, hasta la próxima....



lunes, 11 de enero de 2016

Pantalones personalizados

Hola!! Últimamente estoy bastante atareada haciendo ropita .Os enseño unos modelitos que hice muy personalizados, a juego les hice unas bragas para el cuello y un baberito para las babas. Desde luego es un regalo súper original, me encanta estos conjuntos. Que os parecen ?  Hasta la próxima...


jueves, 7 de enero de 2016

Coronas de cumpleaños

Hola ! El mes pasado fuimos a un par de cumpleaños, así que  eche mano a la tijera y tela..... Y hice estas coronas para los niños. A los crios les encanta, es un regalito súper original.
Hasta pronto....

sábado, 2 de enero de 2016

Bolso bandolera

Hola! He empezado este 2016 con ganas de hacer cositas y ayer me puse hacer unos bolsos tipo bandolera. Va forrado y lleva un  bolsillo  interior, en la parte trasera del bolso tambien lleva un bolsillo a contraste. Aqui teneis el resultado, espero que os gusten.

viernes, 1 de enero de 2016

Manta calaveras

Feliz año nuevo !!! Espero que estéis disfrutando de las fiestas a tope .
Hace un par de semanas me fui de compras a ver telas y vi esta hermosura y tuve que hacerme con unos metros..... No tenía muy claro para que la quería, pero cuando llegue a casa y la lave, la puse encima de la cama y pensé que era ideal para una mantita para el niño. Asi que lo único que hice fue un par de dobladillos y en un plis plas ya tenía la manta. Hasta la próxima.