viernes, 25 de diciembre de 2015

Arbolitos de Navidad

Felices Fiestas !!! Estos días he estado un poco atareada haciendo los arbolitos  y es que los quería terminar antes de empezar las fiestas para que las destinatarias pudieran disfrutar de sus adornos navideños ,que por cierto les han encantado los regalitos. Un juego iba para mí madre y otro para mi suegra. El otro se ha quedado en casa, espero que os guste, y Feliz Navidad....

domingo, 20 de diciembre de 2015

Chandal para mis niños

Buenas !! Esta semana me he dedicado a renovar algunos pantalones de los niños. Ya estaba un poco cansada de poner tanta rodillera , así que el otro día cogi la tijera y la tela y manos a la obra.
Para que no fuera liso el pantalón pensé en combinarlo con este estampado militar con bolsillos en el trasero y a los laterales. Me encanta esta combinación.
Hasta la próxima....
                                                               Delantero
                                     
 Trasero 

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Neceser para gimnasio

Hola! Esta semana he tenido que hacer un regalito , era el cumple de mi profesora  y había pensado en hacerle este neceser talla XL. Pues es ideal para meter todo, las chanclas, jabón, champú...Lo bueno que tiene es que es impermeable y no traspasa el agua. Un poco complicado de coser a máquina tuve que poner una pata especial y darle con un poquito de aceite por dónde iba cosiendo... para ser el primero que he hecho , estoy contenta con el resultado.
Hasta la próxima...
                                         
                                                Lleva una buena asa para colgarlo donde sea
                                                 
                                                      Neceser con doble carro y forrado.

domingo, 13 de diciembre de 2015

Sudadera Abel

Holaaa! Esta vez os enseño una sudadera lisa que compre hace tiempo, y había que tunearla así que se me ocurrió hacer unos interrogantes, la idea no la tome de ningún sitio , solo de mi cabeza, por eso la hace más original. Espero que os guste, y hasta la próxima.

martes, 8 de diciembre de 2015

Gorros

Hola!! Últimamente estoy un poco más liada con la ropa, estoy haciendo cositas nuevas. Es la primera vez  hago gorros, y me parecen súper divertidos para los niños .Son muy sencillos de hacer y van geniales para este tiempo , que por fin ha llegado el frío , mis niños están encantados con sus gorrillos. Hasta otra...

jueves, 3 de diciembre de 2015

Riñoneras estrellas

Hola,  ya sé que no es nada nuevo que ya he hecho unas cuentas, pero el otro día me pidieron un par  de riñoneras personalizadas , con las iniciales de las destinatarias y aquí el resultado, a mí me encantan , y el estampado me parece súper bonito. Espero que también os gusten a vosotras, hasta la próxima....

martes, 1 de diciembre de 2015

Calendario adviento

Buenas noches !! Es que casi siempre escribo por las noches, que es cuando estoy más tranquila y tengo a los niños en la cama.
Un poco más y no llego, ayer por la tarde empecé hacer el calendario, y esta mañana por fin lo he podido terminar, he corrido un poco y sé que tiene algunos fallitos, pero el próximo lo haré con más tiempo y me perfeccionare más.
Ahora toca poner las sorpresitas, chuches, tarjetitas con mensajes, chocolatinas...
A mis niños les ha encantado el calendario ,sobretodo cuando han mirado el bolsillo del día 1  y había  un par de piruletas. Por cierto el palo me lo encontré en el parque, un día  que había una ventolera.
Hasta la próxima....