miércoles, 30 de septiembre de 2015

Coronas de cumpleaños

Ya tenía ganas de hacer unas coronas...no había hecho ninguna, Así que aprovechando que invitaron a Victor a un cumpleaños , que mejor regalo que una corona.Tengo que decir que me fije como las hacia Marta , una auténtica especialista en coronas que por cierto le quedan preciosas.
Y aquí están las mías, espero que os guste

domingo, 27 de septiembre de 2015

Tres en raya

Hola !! Este juego , el tres en raya , lo hice de casualidad, pues tenía por casa un retalito que estaba dando vueltas por el armario y no sabia que hacer con el, así que como también tenía una cinta de biés que también se había pegado unos años dando vueltas...
Por la parte de atrás le hice una abertura para guardar las fichas , que en este caso son las cositas que cogieron mis niños de playa. Y aquí el resultado de este juego de mesa que seguro que todos hemos jugado alguna vez, espero que os guste , por que a mi me encanta y a mis niños también.

viernes, 25 de septiembre de 2015

Neceser piramide

Hola chicas!! Esta semana celebramos un cumpleaños en el gimnasio, y me apetecía hacerle un detallisto a la anfitriona . En principio iba a ser un neceser normal, ósea rectangular, pero en el ultimo momento decidí hacer un modelillo nuevo , para mi . Vamos que lo he cosido en forma de piramide
Es el primero que hago con esta forma, espero hacer muchos mas. Hasta la proxima



jueves, 24 de septiembre de 2015

Fundas de las sillas

Hola chicas!! Hoy voy a enseñaros unas fundas que hice hace unos meses. Van genial cuando tienes niños pequeños , sino fuera por estas funditas , las sillas estarían  dando pena ya . A mi me gustan mucho porque visten mas el comedor  y protege la tapicería original. Os animáis hacer las vuestras??

jueves, 17 de septiembre de 2015

Riñonera camuflaje

Hola !! Hace un par de días me dejaron una riñonera  para (fusilarla) y aquí la  tengo,  un nuevo modelito. Tengo que decir que la he hecho un pelin mas grande y la he forrado entera. Como casi siempre hago riñoneras para chica , he pensado que la podía hacer con un estampado para chico.
Pues cuando la ha visto mi hijo ya me ha dicho que era para él. Y el pequeño me ha dicho que quiere otra . Espero que os guste  y hasta la próxima.

martes, 15 de septiembre de 2015

Bandana

Hola chicas, hoy quería enseñaros una cosa nueva para mi. Ya que nunca había hecho una bandana y pensé que alguna vez tendría que ser la primera no? Todas las que he visto estaban sin forrar y se veían todas las costuras y como a mi no me gustan estos acabados... Pues yo he forrado mis bandanas y  me encantan porque tienen mas cuerpo . Solo deciros que a mis niños le gustaron un montón. Espero que os gusten .

jueves, 10 de septiembre de 2015

Neceser personalizado

De nuevo estoy aquí, hoy os quería enseñar un regalito que le hice a una niña de la clase de mi hijo. Pues cuando llegan los cumpleaños y no sabes que regalar...cojo tela y tijeras y me pongo a trabajar. Espero que os guste este regalo tan personalizado, besoss.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Reciclando una camisa

Hola chicas, no se si os pasa que tenéis un montón de ropa en el armario que no os ponéis...
Pues un día haciendo limpieza de armario ,vi una camisa de mi marido que nunca se ponía y yo la tenía guardada por el estampado, así que pensé que había que darle otro uso. Y dicho y hecho , tijeras en mano ,hice la forma de un rectángulo, cosí la tapeta del delantero y con las mangas le hice un bolsillo . Aquí tenéis el resultado, espero que os guste , os animáis....


viernes, 4 de septiembre de 2015

Mochila universo

Hola chicas, solo ha pasado una semana que vine de vacaciones y parece que haya pasado un mes. Hace un par de semanas que me enamore de una tela que vi en los encantes de las glorias y al final tuve que hacerme con 1  metro para renovar mi mochila y hacerme otra nueva, es súper cómoda y muy práctica espero que os guste.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Bata del cole

Hola ya queda menos para que empiece el cole y hay que ir preparando las cositas, este año pedían una bata con botones , pues me he puesto manos a la obra y aquí está la bata de mi pequeñajo, la bolsita del desayuno es del año pasado , que para este nuevo curso también le va bien. Espero que os guste.